Pintacaritas

El rostro feliz de un niño es una maravilla, y si está pintado con sus personajes favoritos se vuelve ¡inolvidable! Nuestras pintacaritas son profesionales que ponemos a su disposición para decorar la cara de chicos y grandes.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes los productos y servicios necesarios para la correcta planeación y operación de eventos y espectáculos, contando para ello con el personal, infraestructura, recursos y experiencia necesarios.

Visión

Dedicamos recursos importantes para estar siempre a la vanguardia, renovando nuestros espectáculos, productos y servicios conforme el mercado lo demanda, para permanecer siempre acordes a las tendencias actuales.

Valores

Tenacidad, competitividad, formalidad y puntualidad son las pautas que dan valor a nuestro negocio, que trabaja para usted o su negocio en una mancuerna cuya finalidad es el éxito a través del entendimiento mutuo.

Objetivos

La total satisfacción del cliente y cubrir e incluso rebasar sus expectativas, es el objetivo único de nuestra empresa. Una vez alcanzado, lo demás, queda en evidencia, ha sido logrado con éxito - Carlos M. R., Director General