Plumas

Las plumas serigrafiadas son fáciles de transportar y manipular, por lo que son un excelente vehículo para su publicidad. Además, al ser un artículo útil, es más probable que su cliente lo conserve y, con ello, los datos de contacto de su empresa. Le ofrecemos diversos modelos y diseños para su negocio.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes los productos y servicios necesarios para la correcta planeación y operación de eventos y espectáculos, contando para ello con el personal, infraestructura, recursos y experiencia necesarios.

Visión

Dedicamos recursos importantes para estar siempre a la vanguardia, renovando nuestros espectáculos, productos y servicios conforme el mercado lo demanda, para permanecer siempre acordes a las tendencias actuales.

Valores

Tenacidad, competitividad, formalidad y puntualidad son las pautas que dan valor a nuestro negocio, que trabaja para usted o su negocio en una mancuerna cuya finalidad es el éxito a través del entendimiento mutuo.

Objetivos

La total satisfacción del cliente y cubrir e incluso rebasar sus expectativas, es el objetivo único de nuestra empresa. Una vez alcanzado, lo demás, queda en evidencia, ha sido logrado con éxito - Carlos M. R., Director General